250 gr de fetuccini
200 gr de champiñones ostra (gírgolas)
4 filetes de pechuga de pollo
1 pimiento verde pequeño
1 cebolla dulce pequeña
100 gr de salsa de soja
Aceite de oliva
Sal
Preparación:
Lavamos bien las setas, las secamos un poco y las cortamos con las manos en trozos medianos. Cubrimos el fondo de una sartén con aceite de oliva, añadimos las setas y un poquito de sal, freímos a fuego fuerte hasta que estén doradas y reservamos.
Lavamos los pimientos y los cortamos, lavamos la cebolla la pelamos y la cortamos en juliana, añadimos los pimientos y la cebolla a la sartén en la que hemos cocinado las setas junto con un poquito de sal y los freímos hasta que los pimientos estén tiernos y la cebolla se haya pochado, reservamos junto con las setas.
A continuación cortamos los filetes de pechuga en trozos medianos les añadimos un poquito de sal y los freímos en el mismo aceite en el que hemos cocinado el resto de las verduras hasta que adquieran un color dorado.
Añadimos a un cazo agua, un puñado de sal y un chorrito de aceite llevamos a ebullición, añadimos los fetuccini y los dejamos cocer a fuego medio durante unos 7 minutos o el tiempo que nos indique el envase. Una vez cocidos los dejamos escurrir un poco.
A continuación añadimos a la sartén en la que tenemos los trozos de pechuga las setas, el pimiento y la cebolla que teníamos reservadas las calentamos a fuego fuerte durante un minuto, añadimos a la sartén los fetuccini y seguimos cocinando durante un minuto más.
Incorporamos a la sartén la salsa de soja, removemos hasta que se quede bien integrada con el resto de los ingredientes y servimos caliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario